Medievo

Espectáculo que destaca por su belleza, realismo y una continuada interacción entre figurantes y elementos.
Cuando el Reinado se encuentra en peligro, su Rey, temeroso por cual será el final de su hija y sus tierras, decide buscar un digno sucesor al trono de entre los Caballeros más aguerridos del Reino. Para decidir quien reúne las mejores cualidades organiza una espectacular Justa, en la que los Caballeros se han de enfrentar los unos a los otros hasta que el Rey tome una decisión. Pero la Princesa Ingrid no se encuentra conforme con la repentina obligación de contraer matrimonio, considerando que lo que
se está realizando es una ‘In’ Justa, y trata de desalentar a los Caballeros con sus mordaces comentarios hasta que uno de ellos le hace una propuesta que sí parece resultarle interesante.
El Espectáculo “La ‘In’ Justa” está formado por un grupo de SEIS CABALLEROS MEDIEVALES, ataviados con sus trajes de batalla, y SEIS CABALLOS cuyas guadrapas y detalles metalizados van acorde con el Caballero que los monta. Los Caballos son conducidos mediante Segways, ocultos bajo las guadrapas, logrando crear la sensación,gracias a los efectos de sonidos de los que están provistos, de que es un Caballo real. Los modelos X2 de Segway están preparados para cualquier terreno y son de gran maniobrabilidad, con las modificaciones realizadas para el Espectáculo,pueden conducirse sin la necesidad de usar las manos, permitiendo a los operarios una mayor libertad de movimientos para
interactuar con el público.
Tras ellos se abrirá paso un pequeño TORREÓN montado sobre un carro motorizadooculto bajo su base, sobre el que se encuentran EL REY y LA PRINCESA, encargados de decidir que Caballeros se batirán en duelo para demostrar que son dignos de luchar por el Reino. Ambos están provistos de un sistema de sonido ‘In-Head’, con el que relatarán los acontecimientos que se vayan sucediendo.
Cada Caballo está dotado de un potente equipo de sonido gracias al cual, mediante un sistema de emisión y recepción (elTorreón es el emisor), sonará al unísono una banda sonora que arrastrará al público asistente al Medievo, haciéndolosparticipar con sus vítores y ánimos en cada enfrentamiento.