Coctelería molecular

Se trata de una degustación de coctelería molecular, cuyo objetivo es sumar valor añadido y sorprender. El método es totalemente revolucionario ya que consiguieron que las «perlas» fueran totalmente liquidas en su interior. Esta ventaja permite usar perlas para degustaciones con alcoholes PREMIUM, y por supuesto; se convierte en un producto ideal para el branding. La satisfacción y elegancia del producto posiciona e invita al consumidor a probar o degustar un nuevo combinado con el sabor que se proponga.
Formato esférico. Un formato que sorprende
Se aplican técnicas científicas para manipular los estados de la materia y así brindar sensaciones nuevas a los consumidores.
– Vodka Frambuesa
– Vodka Rosas
– Gin&Tonic
– Ron pasión
– Ron Vainilla Coco
– Sorprendente puesta en escena
¿Cómo funciona?
Contamos con un mínimo de 6 “Perlas” por persona, una de cada sabor y dos de Gintónic (para poder jugar con los “bitters” y así sumar más matices de sabores y poder continuar sorprendiendo)
Durante la degustación se hace una pequeña explicación y se va informando a los invitados sobre los ingredientes, el orden lógico de sabores y atienden a sus preguntas.
Es importante sumar al máximo de valor añadido a cada momento y subir la sugestión al máximo. Se convierte en un punto dinámico donde los degustadores una vez acabada su degustación, repiten brindando con perlas.
Sin duda, es una novedad y supone una gran fuerza