El Bosque Encantado es un espectacular pasacalles que pone de manifiesto la magia de la caracterización profesional, combinada con una puesta en escena original y atrevida.
Porque si lo piensa, ¿qué puedes esperar que salga de El Bosque Encantado? Pues ilusión, magia, misterio y seres inimaginables sacados de las fábulas antiguas. Esa es la apuesta, ¿te animas?
Ciertamente, cuenta la leyenda del Bosque Encantado, que un hada hechizó a un grupo de monjes que hirieron a plantas y animales que vivían en un bosque, y que como escarmiento, el hada los confinó durante 1.000 años, con una apariencia de seres híbridos, mitad humanos y mitad elementos de ese bosque, para que aprendiesen la lección. Ahora arrastran una llamativa imagen fantástica. Podemos verlos con una rama por nariz, con sus cuerpos embutidos en un tronco de árbol añejo, rodeados de musgo en todo su cuerpo y hasta cubiertos de flores o raíces.
Ahora, se dice que están terminando su castigo y que andan de peregrinaje entre los pueblos, quizás el próximo destino sea tu municipio, ¿te atreves a invitarlos a las próximas fiestas?